LILIROSEINT - Sobre nosotros - Quién somos

Las nuevas costumbres y formas de consumo y comercio se están imponiendo a un ritmo vertiginoso impensable hace muy poco tiempo, no son nuevas modas pasajeras sino que han llegado para quedarse. El comercio electrónico es una realidad en la vida cotidiana de los consumidores. Cualquier producto ya se puede adquirir en la red desde la comodidad del lugar habitual y seguro del comprador, sin prisas, pudiendo meditar la adquisición y comparando con otros productos similares, en cuanto a calidad y precio, quizá esta sea una de las grandes ventajas de esta nueva forma de compra.

En nuestra empresa, Lili Rose e Commerce Internacional estamos muy centrados en ofrecer productos de buena calidad y marca al mejor precio posible, con la tranquilidad de la proximidad que ofrece un servicio de atención al cliente que siempre está a su lado resolviendo los problemas que puedan surgir durante la compra, en el transporte y una vez llegado a su destino con un servicio post venta que nunca le abandonará.

Quizá la mayor incertidumbre a la que se ve sometido el comprador de comercio electrónico es no saber quién está al otro lado y cuál será la respuesta y servicio que se ofrecerá tras la adquisición del producto. Nuestra vocación es pues esta, la apuesta por el mejor servicio para que el cliente quede satisfecho, disfrute de una buena experiencia de compra y sienta que somos humanos de carne y hueso, no máquinas. Nuestra mayor recompensa que repita como cliente.


Lili Rose e commerce internacional, s.l.